Background Image
Sarriulera 5, Vielha

Aiarasmi es una compañía especializada en dar servicios y desarrollar actividades deportivas, para los amantes de la montaña en el Valle de Arán, entorno del Pirineo catalán.

Aiarasmi, ofrece para los amantes de la naturaleza, cuatro tipo de productos correspondientes a las cuatro estaciones del año, muy adecuados y organizados por nivel de dificultad y con guías durante todos los recorridos. Así, las excursiones y las escaladas se dividen en nivel de iniciación, nivel de superación y nivel alto; con una duración de 1,5 a 8 horas.

Dentro del programa estacional general, encontramos excursiones a las cascadas, con caudales diferentes según la estación del año; salidas culturales a los pueblos del valle, con visitas destacadas a las iglésias románicas; excursiones a los rios y bosques de fresnos, robles, pinos negros y rojos, hayas, avellanas, etc.

Las sendas y los caminos perfectamente señalizados, son las vías más adecuadas para las excursiones con bicicleta de montaña; los más intrépidos podrán realizar durante el invierno y la primavera, skí de fondo, skí de montaña, split board, snowboard o escalada.

En los meses de verano y otoño, destacan las caminatas por los lagos, las ascensiones a montañas de más de 3.000 metros o las giras por los once valles que constituyen el Valle de Arán, invitándonos a disfrutar de las vistas inolvidables.

Cap opinió

Cal que estigueu identificats per deixar un comentari.

Sarriulera 5, Vielha

Obtingues indicacions
Perfils Socials
Contacta-hi ara
No teniu permís per registrar-vos

La reinicialització de la contrasenya s’enviarà al vostre email