La esencia Ainhoa Ibarra Ski Club es utilizar el deporte del esquí como herramienta principal para lograr el desarrollo integral de los niños (como deportistas y como personas).
Por esta razón tenemos en cuenta y reforzamos de forma equilibrada tres pilares básicos de la formación: “el aspecto técnico, el aspecto físico y el aspecto mental”.
Desde el primer día trabajamos nuestros objetivos generales en áreas como la seguridad y la salud de nuestros deportistas, desarrollamos una conducta apropiada, inculcamos una cultura física y psicológica positiva, además de potenciar el espíritu de equipo.
Tanto para el desarrollo de los objetivos generales como específicos contamos con un excelente equipo humano y medios económicos bien gestionados que nos permiten realizar el trabajo con los niños de forma progresiva con vistas a corto, medio y largo plazo.
Con el fin de cubrir las necesidades y los objetivos de todos nuestros esquiadores, tenemos diferentes grupos de entrenamiento:
En Ainhoa Ibarra Skiclub entendemos que el deporte bien realizado aporta unos beneficios a todos los niveles que repercuten en la persona a lo largo de toda su vida. Por esta razón creemos que todo aprendizaje ha de ser variado y dosificado para conseguir su máxima efectividad.
Apostamos por la calidad de los entrenamientos frente a la cantidad, respetando siempre la recuperación física y mental de nuestros esquiadores, convencidos de que es posible trabajar eficazmente con los niños de forma divertida.
Cap opinió