Background Image
Carrèr Santa Creu, 13, Salardú

La esencia Ainhoa Ibarra Ski Club es utilizar el deporte del esquí como herramienta principal para lograr el desarrollo integral de los niños (como deportistas y como personas).

Por esta razón tenemos en cuenta y reforzamos de forma equilibrada tres pilares básicos de la formación: “el aspecto técnico, el aspecto físico y el aspecto mental”.

Desde el primer día trabajamos nuestros objetivos generales en áreas como la seguridad y la salud de nuestros deportistas, desarrollamos una conducta apropiada, inculcamos una cultura física y psicológica positiva, además de potenciar el espíritu de equipo.

Tanto para el desarrollo de los objetivos generales como específicos contamos con un excelente equipo humano y medios económicos bien gestionados que nos permiten realizar el trabajo con los niños de forma progresiva con vistas a corto, medio y largo plazo.

Con el fin de cubrir las necesidades y los objetivos de todos nuestros esquiadores, tenemos diferentes grupos de entrenamiento:

  • El “Grupo Competición” está formado por deportistas que entrenan y compiten principalmente durante los días festivos de la temporada invernal, llegando a realizar también stages opcionales durante el verano.
  • El “Grupo Recreación” está formado por deportistas que desarrollan sus entrenamientos con los mismos planteamientos, objetivos y posibilidades que el “Grupo Competición” pero realizando, sólo de forma opcional y esporádica, alguna carrera (Carrera Social del club).

En Ainhoa Ibarra Skiclub entendemos que el deporte bien realizado aporta unos beneficios a todos los niveles que repercuten en la persona a lo largo de toda su vida. Por esta razón creemos que todo aprendizaje ha de ser variado y dosificado para conseguir su máxima efectividad.

Apostamos por la calidad de los entrenamientos frente a la cantidad, respetando siempre la recuperación física y mental de nuestros esquiadores, convencidos de que es posible trabajar eficazmente con los niños de forma divertida.

Etiquetes
club d'esquí
Cap opinió

Cal que estigueu identificats per deixar un comentari.

Carrèr Santa Creu, 13, Salardú

Obtingues indicacions
Perfils Socials
Contacta-hi ara
No teniu permís per registrar-vos

La reinicialització de la contrasenya s’enviarà al vostre email