Background Image
Carrèr Major 22, Arties, Lleida
Truqueu-nos 973 644 364
De dimarts a diumenge de 13h a 15h i de 20h a 22.30h. Restaurant tancat d'abril al 16 de juliol i del 15 de setembre a novembre. info@hotelcasairene.com
Especificacions
Esmorzar buffet Terrassa exterior Spa TV Satèl·lit Llits dobles Sales de reunions Solarium Categoria Hotel:4

En Artíes, en pleno corazón del Valle de Arán y a tan sólo 6 km. de las pistas de esquí de Baqueira – Beret, se encuentra Casa Irene, un pequeño Hotel de montaña de sólo 22 habitaciones, donde nos esmeramos en ofrecer un trato familiar en un ambiente cálidamente decorado, con  un sinfín de detalles pensados para que la estancia de nuestros clientes sea inolvidable.

El establecimiento, que empezó a andar en el año 1974, fruto del sueño de su fundadora, Irene España, fue creado con el mimo y esmero que reflejan su personalidad. Amante de la cocina, ha sabido ganarse desde el principio el respeto, reconocimiento y  cariño de su clientela. A su lado, y con la misma filosofía de trabajo, están su hijo Andrés Vidal y su nuera Mª José Bardolet, actuales responsables de este negocio familiar tan especial que han ido renovando para ofrecer siempre el mejor servicio.

Además, el restaurante Casa Irene, de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras, le ofrece una selecta carta de exquisitos platos; y si lo que desea es organizar un evento memorable, no dude que en La Borda de l’Artiga, a los pies del Montarto,  convertirá ese día especial en un sueño que le unirá a Arán para siempre.

A lo largo de 40 años de experiencia, un sinfín de clientes  y amigos vuelven a visitarnos; sin duda nuestra mejor carta de visita. Esperamos tener la ocasión de conocerles también a ustedes y disfrutar de su compañía.

Un dels restaurants amb més prestigi de la Val d’Aran. Destaquem el caneló d’oca del Gers amb confitura de tomàquet, el centre de llom de vaca alpina amb salsa bordalesa i la crêpe suflé Grand Marnier.

Facilitats
Wi-Fi Pagament amb targetes Restaurant Accessible Espai per a bebès
Cap opinió

Cal que estigueu identificats per deixar un comentari.

Carrèr Major 22, Arties, Lleida

Obtingues indicacions
Perfils Socials
Contacta-hi ara
No teniu permís per registrar-vos

La reinicialització de la contrasenya s’enviarà al vostre email