Background Image
Carrèr Long 7, Canejan, Lleida
Truqueu-nos 973 648 393
De 12.30h a 15.30h i de 20.30h a 22.30h. Tancat al maig, juny, mitjans de juliol, finals de setembre i octubre.
Especificacions
Terrassa exterior Menú vegetarià Menú celíacs

Restaurant Casa Deó tiene un ambiente totalmente familiar su pequeña pero interesante carta se basa en la cocina pirenáica hispano-francesa sobre todo en lo que concierne a las salsas.

Este encantador se encuentra en el pequeño pueblo de Canejan emplazado a gran altura en los pirineos casi con la frontera francesa. Puedes pedir setas (temporada), caracoles y paté como entrada.

El Restaurante ofrece un menú adaptado a la verdura de temporada. Recomendamos las tortillas con setas, que recogen en el monte ellos mismos con gran experiencia y cuidado. También destacable la carne guisada con una salsa exquisita. La verdad es que en lí­neas generales la cocina es buena sin excepciones.

Canejan está emplazado en una elevación a la entrada del Valle de Aran, junto a la frontera francesa. Se deja la carretera N-230 que une ambos paí­ses por el Valle de Arán, unos pocos metros antes del desví­o de la localidad de Bausen. De aquí­ parte una carretera estrecha, bastantes curvas y una fuerte pendiente, que al cabo de seis kilométros llega al pueblo.

Las vistas desde Canejan son maravillosas y en dí­as claros se llega a distinguir la silueta de Montperdut.

Facilitats
Menú diari Per emportar Pagament amb targeta Animals benvinguts Reserves Menú infantil
Cap opinió

Cal que estigueu identificats per deixar un comentari.

Carrèr Long 7, Canejan, Lleida

Obtingues indicacions
Contacta-hi ara
No teniu permís per registrar-vos

La reinicialització de la contrasenya s’enviarà al vostre email