Background Image

Restaurant La Fondue Val de Neu

Carrèr Perimetrau s/n, Baqueira
Especificacions
Terrassa exterior Menú vegetarià Menú celíacs

Se encuentra en el Hotel Val de Neu de Baqueira. Se trata de un lugar centrado en el mundo de fondues y raclettes pero hay que dejar claro que apenas hay más cosas. Es cierto que en un principio sorprende pero tampoco creo que sea un problema. Quien viene aquí debe apetecerle esta idea y la verdad es que nosotros salimos muy contentos.

Dentro de las fondues, la principal diferencia son las alternativas entre fondue en caldo y fondue en aceite y, a su vez, dentro de ellas pueden ser de ternera, buey o pato. También hay alguna opción exótica como la Fondue japonesa pero no deja de ser de ternera. También hablando de carnes encontramos la alternativa de pedir Carne a la piedra (Pierrade) y dentro de ella también se puede elegir entre buey, ternera y pato.

En cuanto al mundo de los quesos también nos podemos decidir por la típica Fondue de Queso o la Raclette, esta última con un aparato de los “buenos”, tipo los que hay en los Alpes. Por último, de postre, no podemos dejar de lado las opciones de Fondue de chocolate que harán las delicias de los aficionados a este manjar.

Facilitats
Wi-Fi Menú diari Cocktails Pagament amb targeta Accessible Reserves Càterings Menú infantil
Cap opinió

Cal que estigueu identificats per deixar un comentari.

Carrèr Perimetrau s/n, Baqueira

Obtingues indicacions
Contacta-hi ara
No teniu permís per registrar-vos

La reinicialització de la contrasenya s’enviarà al vostre email