Background Image
Carretera de Baquèira 7, Baixos, Arties, Lleida
Especificacions
Menú vegetarià Menú celíacs

Pinotage (restaurante & café) es un lugar informal y super acogedor con una mezcla de moderno con rustico siempre respectando los raíces aranesas, como su chimenea de leña y sus paredes de piedras vistas.

La decoración es principalmente surafricano a base de esculturas y cuadros, y las mesas y sillas rusticas de teca antigua de Zimbabwe sobre piernas de vigas aranesas refleje la fusión ambiental del restaurante.

La cocina es a base de productos primarias de primer calidad destacando los curries surafricanos, el civet de ciervo con trompetas de la muerte, la brocheta de solomillo con virutas de foie y el lomo de bacalao gratinado con “alioli.”

Por supuesto los postres son caseras desde los profiteroles hasta la “Pavlova” (un merengue en su punto cubierto en frutas del bosque.)

Pinotage ofrece una carta de vinos muy amplia de todo España y también ofrece varios vinos de Surafrica destacando la uva “pinotage” que es autóctono de Surafrica.

Pinotage también ofrece una gran selección de Ginebras Premium y sus tónicas para tomar por la tarde después de equiar, antes de cenar o después de cenar haciendo sobre mesa.

Del mateix propietari que El Pollo Loco, compartint edifici i filosofia.

Facilitats
Wi-Fi Menú diari Cocktails Pagament amb targeta Reserves Menú infantil
Cap opinió

Cal que estigueu identificats per deixar un comentari.

Carretera de Baquèira 7, Baixos, Arties, Lleida

Obtingues indicacions
Perfils Socials
Contacta-hi ara
No teniu permís per registrar-vos

La reinicialització de la contrasenya s’enviarà al vostre email