Background Image
Carretera dera Bonaigua 7, Salardú

Pioneros en el snowboard estatal, con la tienda en 1989 y posteriormente con ESVA (Escuela de Snowboard Val d’Aran) en 1992, Mombisurf siempre ha apostado por el snowboard en todas sus vertientes: tienda, alquiler, taller, escuela, test de material, organización de eventos y competiciones,etc…

La evolución de ESVA y Mombisurf a lo largo de este tiempo ha sido muy laboriosa y de mucho esfuerzo, para conseguir la calidad deseada por la Escuela y para sortear todas las trabas encontradas por el camino.

Después de 20 años de experiéncia todavia nos quedan ganas, pasión y técnica para seguir evolucionando tanto en el snowboard como en la enseñanza.

Desde este año y como novededad tenemos la colaboración de Landing Riding Co. para nuestras classes de snowboard. El creador de Landing snowboard es Igor Dominguez, rider de snowboard desde los 90, atleta, profesor, formador, entrenador además de empresario y muchas otras actividades relacionadas con el snowboard.

Landing snowboard, comenzó en el verano del 2004 como la gran referencia de summer camps en el glaciar de les deux alpes, Francia.

En 2015 se cambia el nombre para llamarse Landing Riding Company, Igor se asocia con Javier Guimont, rider, profesor, formador de la ETEVA ademas de una gran experiencia en los Landing snowboard camps y crean la Escuela y el Club en Baqueira-Beret ubicada en Mombisurf.

No Reviews

Post a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Carretera dera Bonaigua 7, Salardú

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email