Background Image
Plaça de la Carrèra 2, Garòs, Lleida
Specification
Terrassa exterior Menú vegetarià Menú celíacs

Eth Restilhè, es una iniciativa de autarquía que pretende:

Desarrollar el sector primario de la Val d’Aran, poniendo en explotación tierras actualmente abandonadas, sembrando, pastoreando, podando, seleccionando, protegiendo…amando la tierra.

Comercializar productos alimentarios de alta gama, generando riqueza local y ofreciendo al consumidor final, alimentos producidos artesanalmente, con control de materias primeras y sabores tradicionales.

…de la tierra, a la mesa!

Desde hace más de 35 años, la familia Sanllehy-Caubet regenta este acogedor restaurante construido en lo que había sido una antigua cuadra.

Ubicado en Garós, en el Naut Aran y regentado ahora por el primogénito de la familia, el restaurante Eth Restilhè combina lo mejor de la tradición culinaria aranesa con las materias primeras de mayor calidad, auto producidas casi en su totalidad y los productos de mayor calidad de la zona, elaborados o transformados según preceptos de proximidad, tradición, calidad y modernidad.

Con un ambiente cálido y familiar, el restaurante ofrece a sus clientes una amplia carta donde la tradición es la protagonista, ensaladas del huerto, olla aranesa, patés y embutidos caseros, carnes a la brasa, postres de la casa y una cuidada selección de vinos revisada anualmente, todo elaborado, cocinado y servido con respeto, afecto y generosidad.

La cocina abierta ofrece al comensal la posibilidad de participar en el servicio, según un lema de la casa…lo que no se puede enseñar, no se puede hacer!

Eth Restilhè aúna tradición y modernidad en un entorno natural inmejorable.

Amenities
Menú diari Pagament amb targeta Accessible Reserves Menú infantil
No Reviews

Post a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Plaça de la Carrèra 2, Garòs, Lleida

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email