El Restaurant Pollo Loco está situado en la buhardilla de una casa típica aranesa a la que se accede por las escaleras, en un ambiente tranquilo y acogedor, ofrece una excelente cocina internacional, y una completa carta de cocina vegetariana en Arties.
Destacan el guisado de pollo al estilo de Zimbabwe, curry de buey al estilo sudafricano (garam masala), los tallarines con salsa de ceps y setas gratinados con queso o los champiñones africanos. Con postres tan destacados como las tartas caseras y la crema de mascarpone con coulis de frutas. Completísima bodega con más de 100 referencias de vinos.
No dejeis de probar los champis africanos, los spaguetis y los pollos Zimbabue y curry, picantes y la tarta Tatin.
Del mismo propietario que el Pinotage, pero con un enfoque distinto, es ideal para familias con niños y reuniones con amigos, totalmente informal, pero conservando la elegancia en su decoración más típica del Valle de Aran, suelos y mesas de madera rustica, ambiente cálido y arte en todos sus rincones.
Heu d'iniciar la sessió per escriure un comentari.
En Roger coneix bé l’ofici i vetlla per a que es cuidi fins a l’últim detall. Si us espanta això que sigui “fusió sudafricana” val la pena provar-ho: sabors ja coneguts, però perfectament armonitzats amb sabors tradicionals pels qui volen gaudir a un preu molt assequible.